Una vez recibidos los animales, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTEsu cuidado, en las condicionesadecuadas. NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES POSTERIORES A LAS 24 HORAS DE HABER RECIBIDO SUS ANIMALES 

En caso de producirse alguna baja durante el trasporte, nosotros se la repondremos siempre que: 

  1. Envíe vía e-mail a  clientes@granjaeltapiego.es y  una fotografía de las bajas antes de las 24 horas inmediatas a la recepción del envío.  Confirmadas las bajas mediante fotografía, se le enviará  un correo de confirmación de su reclamación para reponer los animales de baja. 

  1. Proceda a realizar su pedido de reposición,  previo pago de  los gastos del trasporte de reposición. 

  1. Tan pronto como sea recibida la transferencia, realizaremos de nuevo el envío. 

El pedio puede hacerlo directamente  o dejarlo reservado para un posterior pedido. 

 EN NINGÚN CASO NOS HARÉMOS CARGO DEL COSTE DE TRASPORTE DE REPOSICIÓN. 

 Este será siempre a cargo del comprador. Salvo error nuestro en la dirección del envío. 

Sólo se repondrán animales como el pedido original. 

Si en ese momento no disponemos de los mimos, le avisaríamos tan pronto como estén de nuevo disponibles para su reposicón.


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