Mascotas: 

Puede realizar el pedido de las siguientes formas: 
 
- Por teléfono, llamando al     625 49 07 98    ó    679 31 61 23 
 
- Por email:  
 
- Rellenando el formulario de pedido que aparece  en la web. 
 
- Nosotros nos pondremos en contacto con usted para transmitirle la confirmación de su pedido. 
 
Una vez que reciba la confirmación y  disponibilidad, y el precio total del envío, deberá realizar el ingreso en      Caja Rural   Cuenta Nº                                                               Elenvío se efectuara al domicilio aportado. 

Los envíos se realizarán a los dos días siguientes de la realización de la transferencia, envíos de lunes a jueves. Viernes no hay envíos ya que el sábado no hay reparto. Llegando a su destino antes de las 10:00horasdel día siguiente. 
 
No hay pedido mínimo de pollos a transportar y el máximo dependerá en gran medida del  tamaño de la raza. 

La agencia de transporte será MRW (mascotas). Si lo solicita, se le facilitará un código de seguimiento del mismo. 

Los envíos de mascotas se entregarán en destino siempre que no haya más de 12 Kma la oficina más próxima de MRW. En ese caso se dejarán en la oficina para que pase a recogerlos el destinatario. 

En el caso de que hubiese más de los 12 Kmy quisiera igualmente que le fuesen entregados en su dirección, deberá avisar previamente para abonar el coste adicional.  

 

                

                                         Y OTROS PRODUCTOS: 

Selección de productos 

Navegue por la web y añada al carro los productos que desee, haciendo clic en este botón: 

Entrará directamente a la página de su carro de compra, en donde verá reflejada una lista con los productos que Vd. Va comprando. Aquí podrá añadir más unidades. 

Puede continuar la compra o confirmarla. 

A partir de ahora habrá 2 pasos más para finalizar la compra 

2Datos de entrega 

Cree su cuenta para nuevo cliente. Aquí se le pedirán sus datos (nombre y domicilio) para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña. 

Recibirá un email para confirmar su alta como nuevo cliente. 

Se le pedirán datos de la entrega para el pedido actual, y la forma de pago. 

Lea las condiciones de uso de la web. 

Realice la compra. 

 

Confirmación y fin de pedido 

Le aparecerá un número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso. 

Recibirá un email con los datos de la compra. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si usted detecta algún error en sus datos basta con escribir un email y nos pondremos en contacto con usted. 

Para los pedidos por tarjeta que no sean aceptadas por su banco, el pedido quedará  anulado automáticamente, por lo que puede volver a hacer un nuevo pedido con una nueva tarjeta o una nueva forma de pago. 

Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos. 

 

     Transferencia bancaria 

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. 
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido y el concepto que debe indicar en la misma.Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido. 

 
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. 

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.


Contacte con nosotros

No dude en llamarnos

Teléfono:625 49 07 98

envienos su consulta
top