Marcas

Hay 2 fabricantes.

  • Cotécnica Máxima

    NUTRICION Y CUIDADO PARA SU SALUD

    Una alimentación de alta calidad es la base para la buena salud de los animales de compañía.

    Por ello, fruto de nuestra experiencia en alimentación animal, Cotécnica le ofrece una amplia gama de alimentos, sanos, completos y equilibrados para satisfacer todas las necesidades nutricionales de sus mascotas según sea su raza, edad, tamaño y estilo de vida.

    Nuestros expertos en nutrición han formulado las distintas variedades con ingredientes seleccionados de la máxima calidad, complementados con vitaminas y minerales esenciales para el correcto mantenimiento y desarrollo de sus animales de compañía.

    Los alimentos para perros y gatos de Cotécnica se elaboran con la más moderna tecnología de cocción-extrusión para conseguir un alimento altamente digestible y de inmejorable apetencia.

    Todo ello, con la garantía de nuestro sistema de aseguramiento de la calidad certificado según normas ISO 9001-2000.


    0 productos

  • Cotécnica Óptima

    COTECNICA OPTIMA es el primer producto en su segmento en incorporar CARNE FRESCA, un ingrediente reservado hasta ahora a los alimentos de alta gama, para ofrecer una calidad y un apetencia excepcionales, manteniendo sin embargo los niveles de precio del segmento premium.

    LA IMPORTANCIA DE LA CARNE FRESCA
     
    UNA DIETA DE CALIDAD EMPIEZA EN LOS INGREDIENTES
     
    Perros y gatos necesitan una dieta rica en proteínas para el correcto desarrollo y mantenimiento de la musculatura, el sistema óseo, la piel y el pelo.
    En OPTIMA utilizamos carnes de ave (pollo, pavo, etc.) y de cordero, reconocidas como las carnes que aportan las proteínas de mayor calidad, más digestibles y de mejor apetencia.
    Para que la salud de perros y gatos se beneficie a fondo de las proteínas que las carnes de ave y de cordero aportan a la dieta es fundamental que se trate de carnes frescas que no han sido sometidas a ningún tipo de proceso industrial previo.
     

    0 productos

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos

Teléfono:625 49 07 98

envienos su consulta
top